¿Quiénes somos?

Nuestra trayectoria como empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, nuestros inicios se remontan a 1970, cuando los jóvenes agricultores Carlos y Esteban Morales adquirieron sus primeros camiones para dar servicio a las empresas locales de Málaga (España).

Gracias a su espíritu emprendedor y ambición en 1991 fundaron ESCASAL SL, con el firme propósito de ofrecer el mejor servicio de transportes a nivel regional y nacional.

Nuestro carácter dinámico y proactivo, junto con el oficio, experiencia y calidad del servicio, ha impulsado nuestro crecimiento de la mano de grandes clientes. Contamos con la flota más avanzada, eficiente y energéticamente comprometida con el medio ambiente.

Actualmente, habiéndose incorporado la segunda generación, seguimos siendo una empresa de tradición y capital familiar, cuyo objetivo principal es ser referentes andaluces del transporte terrestre nacional e internacional, almacenaje y distribución.

Instalaciones

En 2010 inauguramos nuestras instalaciones de Málaga, con un total de 35.000 m2 de superficie destinados a:

  • 500 m2 de taller de reparación y mantenimiento de la flota.
  • 120 m2 de oficinas.
  • Estación de servicio.
  • Vigilancia 24 horas todos los días del año.
  • Almacén de 1.000 m2 con diversos medios de carga y descarga.

Flota de vehículos

En la actualidad, disponemos de una flota propia de 25 camiones de gran tonelaje muy diversificada y especializada, damos cobertura total de servicios de carga general a demanda de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Sólo un equipo excelente le da un servicio excelente

Estamos comprometidos a brindar un servicio de primera clase y entendemos que esto solo es posible a través de un personal altamente cualificado y comprometido. Con orgullo, podemos decir que nuestros trabajadores son la mejor parte de nuestra empresa y estamos agradecidos por su dedicación y esfuerzo.

Además del personal comercial, operaciones, back office y mantenimiento, el más importante, los conductores, cuentan con más de 15 años de experiencia en su puesto de trabajo: un equipo fuera de serie.

Evolución

Estamos orgullosos de nuestra evolución positiva en cifras. Nuestro esfuerzo constante por mejorar nuestros servicios y adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes ha dado sus frutos.

Este crecimiento ha tenido impacto en todas las áreas de la empresa, traduciéndose en mejoras en nuestro proceso de trabajo y en consecuencia, en un mejor servicio para nuestros clientes.

En Escasal estamos comprometidos con este ritmo de crecimiento y uno de nuestros objetivos principales es mantenerlo a largo plazo.

Evolución de la facturación de Escasal